Thursday, May 7, 2009

EL ESPIRITU SANTO HABLA Y CURA

Espirtu Santo habla y cura, hace 2 años estaba en mi condominio en Panama City, Beach Florida, tenia un año y medio de orar para el Espiritu Santo, que lo que mas quería era que me hiciera el milagro de curar a mi hija nicole que habia caído en las garras del autismo, Nicole es una niña maravillosa ,recuerdo que fue diagnosticada a los 2 años de edad como una niña autista, a partir de ese difícil momento todas nuestras fuerzas familiares se centraron es sacar a Nicole de ese terrible diagnostico, pero buscamos intensamente en la literatura y logramos entender que no existe una etiologia que nosotros podamos idenficar y, y luego lograr su curación, luego supimos que el autismo no tiene cura, en este caso lo que me quedaba era la cura espiritual, creer en Dios que para el no hay imposible, que Dios todo lo puede, así fue, como por un año y medio, ore al Espíritu Santo que curara a nicole, y me lo concedió .
una noche estaba Nicole en mi departamento de fin de semana conmigo y el Espíritu Santo se manifestó, y me dijo ,hoy tu hija será curada del autismo, así fue como empecé a orar y me llevo el Espíritu Santo a indicarme que en el centro del hipotálamo de Nicole había un espíritu que no dejaba avanzar a Nicole a lograr la mejoría que nosotros esperabamos. el Espíritu Santo me enseño como reprender a este espiritu maligno,y me enseño como reprenderlo, y sacarlo del centro del hipotálamo, y así lo hice, Nicole despertó cuando termine de orar la oración que el Espiritu Santo, me había enseñado y la reacción de Nicole fue maravillosa, ya que desperto y me dijo hi daddy, vi sus preciosos ojos azules que se iluminaban con un resplandor diferente, el resplandor de la gracia y la misericordia de dios cuando nuestro dios intercede por uno de sus hijos, asi supe que el espiritu santo habia curado a nicole,ahora tiene 10 años es una niña normal ,dulce, tierna y es adorable, lo único que pedí al Espíritu Santo que me utilizara ya que estoy agradecido por ese milagro en la recuperación de nicole, 3 meses despues el Espiritu Santo me envio a Honduras a formar una fundacion para ayudar a niños con autismo y otras discapacidades, tenemos nuestro propio ministerio restaurando vidas ,lo que hacemos por estos niños es orar ,y asi ofrecemos a los padres de estos ninos especiales una salida espiritual ,que si tienen fe sus hijos pueden ser curados ,como fue curada mi hija Nicole del autismo, Mario Leurinda es el fundador de la fundacion mario leurinda en Honduras ,que inicia en el año 2009 ,ya que apenas el 19 de enero nuestra fundación esta acreditada legalmente en honduras, a través de la personería jurídica expedida por la secretaria de gobernación y justicia,y sera publicada en el diario oficial la gaceta el día 19 de enero del 2009, Espiritu Santo gracias por todo lo que haces,

Mario Leurinda

No comments:

Post a Comment